Esta no es la primera vez que Rumania es sorprendida por objetos no identificados
Por: Israel Castro
El gobierno de Rumania se puso en alerta máxima y puso una advertencia de bombardeo en toda la nación cuando un radar de la OTAN detecto que un objetivo no identificado logro ingresar al espacio aéreo de la nación europea.
El Ministerio de la Defensa señalo que desde el momento que fue detectado, esto sobre el mar negro, el objeto logro entrar a tierras rumanas hasta 14 km de profundidad hasta desaparece en la localidad de Constansa.
Ante esto, las fuerzas armadas lanzaron dos F-16 y otros dos F-18 españoles para poder detectar el objeto que ingreso a su espacio aéreo, sin encontrarlo con éxito.
Ante el miedo de que se trate de un dron ruso que se desvió, los residentes de la región de Constansa refugiarse por si se trata de un explosivo. Las autoridades señala que hasta en la madrigada, las autoridades buscaran por los restos del objeto desconocido.
Esta no es la primera vez que Rumania es sorprendida por objetos no identificados, pues esté pasado septiembre se detectó la entrada de un dron ruso que se impactó en su territorio.