El sujeto, le reveló a la fémina el plan que tenía de casarse por tercera vez y tener 3 mujeres
Por: Agencia
Un religioso con 2 esposas perdió la vida después de que una de sus mujeres, le cortó el pene porque le dijo que contraería nupcias nuevamente.
Maulvi “N” de 57 años, quien tenía en una relación poliamorosa, supuestamente le confesó a su segunda mujer que quería casarse con una tercera. Después de la discusión, la furiosa dama le cortó su virilidad con un cuchillo de cocina, mientras dormía en su casa en la aldea de Shikarpur.
El ataque ocurrió cuando la primera esposa del hombre no estaba en la vivienda y los informes, señalaron que la agresora que empuñó un cuchillo identificada sólo como Harza “N”, le suplicó al Sacerdote que reconsiderara sus planes pero él no la quiso escuchar.
Ella dijo a la policía, que creía que la única forma de evitar que se casara de nuevo era castrarlo y solicitó la ayuda de un miembro de la familia, para realizar oraciones o ritos sobre el cadáver de su esposo, antes de que se desangrara hasta morir. Trascendió que un residente cercano, se enteró del ataque con cuchillo y alertó a la policía; la fémina terminó arrestada.
Un portavoz de las autoridades dijo: “la mujer confesó el crimen porque su esposo deseaba volver a casarse, ella quería impedirlo y su discusión se convirtió en una pelea”.