A la mujer sin corazón, la condenaron a 30 años de cárcel por los terribles delitos que cometió
Por: Agencia
Una fémina de 41 años mató a su empleada, después de abusar repetidamente de ella durante 14 meses; fue condenada a 30 años de prisión.
Gaiyathiri “N” se declaró culpable de 28 cargos incluido homicidio culposo, causar voluntariamente un grave daño por inanición, provocar daño con una sustancia caliente e inmovilización indebida. La víctima de 24 años originaria de Myanmar, murió luego de ser atacada por la fémina y por la madre de la misma; ambas le provocaron una fractura de un hueso en su garganta y daño cerebral irreversible.
En el transcurso de 14 meses, la chica llegó a Singapur para trabajar pero fue pateada, golpeada con objetos como una escoba y con un cucharón de metal. La desalmada también la tomó del cabello, la sacudió violentamente y le arrancó un mechón; incluso usó una plancha para quemarle el brazo en una ocasión.
Originalmente, la mujer fue acusada de asesinato siguiendo una recomendación del Fiscal General, pero esto se redujo a homicidio culposo debido a las pruebas que surgieron; su nuevo abogado, Joseph Chen, solicitó un cargo reducido sin cadena perpetua. En el tribunal, Chen pidió que su cliente fuera sentenciada de 8 a 9 años de prisión y señaló ya había estado en cárcel preventiva 5 años.