Salvan por segundos a conductor de ser arrollado por un tren

Los oficiales de policía de Los Ángeles sacaron al piloto de un pequeño avión de las vías momentos antes de que un tren se estrellara contra él a alta velocidad.

Por: Staff / La Voz

Como de una escena sacada de película, oficiales de Los Ángeles, California, rescataron a un piloto de ser arrollado por un tren, esto después de que el piloto se estrello en las calles de la ciudad angelina este domingo pasado.

En un video capturado por transeúntes y las cámaras de los mismos policías, se aprecia como el piloto de 70 años que aun no es identificado, no podía salir del pequeño avión a lo cual los oficiales lo arrastraron a una distancia segura, para que segundos después de que el tren destrozara la avioneta.

Según datos oficiales, ningún civil fue herido en el accidente, sin embargo las autoridades aun no explican la razón del aterrizaje de emergencia del piloto, así como su identidad.

Luis Jiménez, un ciudadano que se dirigía a su vivienda grabo el momento en el que la avioneta se estrello, dejándolo a la merced del tren. a traves de la red, han nombrado a los policías como héroes.

“Es otra cosa ver la vida suceder así frente a tus ojos”, dijo el Sr. Jiménez. “Este piloto escapó de la muerte básicamente dos veces”.

Salir de la versión móvil