Se puso implantes de senos, pero la cirugía falló y quedó en coma

Por: Vanguardia Agencia

Estados Unidos. Una mujer de 18 años, identificada como Emmalyn Nguyen, oriun da de la ciudad de Thornton del estado de Colorado (Estados Unidos), quiso aumentarse los senos y ahora permanece en estado vegetativo. La madre de la agraviada, Lynn Fam, ahora está demandando al cirujano e indicó: “Su cuerpo todavía está allí, pero ella parece que no, y siento que he perdido a mi hija”.
Foto: Especial
El padre de la víctima, Sonny Nguyen, aseguró que por el estado que tiene su hija es “como si no le quedara futuro”. Además, el abogado de la familia, David Woodruff, señaló: “Ella permanecerá en un hogar de ancianos con alguien que la alimente a través de un tubo durante los próximos 50 años”.
La víctima tomó la decisión de aumentarse los senos en una clínica de cirugía estética de Colorado (Estados Unidos) luego que se haya graduado de la escuela secundaria. Sin embargo, la familia de la chica indicó que ella sufrió un paro cardíaco antes que empiece la operación.
Woodruff acusó al enfermero de la clínica, Rex Meeker, por desechar la anestesia de la paciente. “Lo que debió ser un procedimiento muy estándar se convirtió en una pesadilla para ella y su familia. Nadie la observó por 15 minutos”, indicó el abogado para KDVR.
Luego que terminó la operación, el médico indicó que se estaba demorando en despertar, debido a que “es joven”. Ahora Rex Meeker y el cirujano, Geoffrey Kim, están siendo demandados por negligencia grave ante el Tribunal del Condado de Arapahoe.
Cabe recordar que el enfermero de la clínica fue demandado en el 2009, debido a que una mujer falleció por daño cerebral por una cirugía de mejora de senos.

Salir de la versión móvil