Sicarios le quitaron la vida a 2 personas en Marsella

"Las cinco personas estaban en su automóvil en el aparcamiento de un McDonald's cuando un vehículo se detuvo al lado y les disparó con un Kalashnikov", dijo el fiscal de Marsella

Por: Israel Castro

La violencia por parte del crimen organizado está inundando el continente americano, pero este problema se está expandiendo a Europa, principalmente en el sur del continente. Recientemente, dos personas murieron y otras tres más quedaron heridas por un ataque armado.

Estos hechos tomaron lugar en el aparcamiento de un restaurante de comida rápida, en la ciudad de Marsella.

Las autoridades señalan que sicarios atacaron a las personas con la ayuda de una ak-47, quitándole la vida a una mujer y a un hombre, dejando tres heridas, cuando el auto se puso a un lado del auto de las víctimas. Las personas muertas tenían relación con el narcotráfico.

"Las cinco personas estaban en su automóvil en el aparcamiento de un McDonald's cuando un vehículo se detuvo al lado y les disparó con un Kalashnikov", declaró el domingo el fiscal de Marsella, Nicolas Bessone.

Las autoridades de Marsella encontraron el auto de los sicarios incendiado cerca del lugar del crimen.

En los últimos años, Marsella ha sido escenario de una creciente violencia relacionada con el tráfico de drogas, con más de 45 personas muertas en lo que va de año.

Autoridades francesas han llamado a la escalada de violencia en Marsella como una "mexicanización de la violencia".

Salir de la versión móvil