A través de un canal de Telegram, Kozak expresó su deseo de llevar a cabo un tiroteo escolar
Por: Israel Castro
El dia de ayer, la histórica ciudad de Praga se bañó de sangre, después de que un joven llamado, David Kozak, abrio fuego con un rifle de alto poder contra personas que paseaban cerca de la Universidad Carolina de Praga.
Este dejó en redes sociales evidencia de su psicopatía, pues en su canal de Telegram este señaló que soñaba con hacer un tiroteo escolar, para después quitarse la vida, inspirado por la masacre de Bryansk en Rusia.
"Siempre quise matar, pensé que podría convertirme en un maníaco en el futuro. Luego, cuando Ilnaz (Galyaviev) – autor del tiroteo Gymnasium de Kazán en 2021- hizo el tiroteo, me di cuenta que era mucho más rentable hacer asesinatos en masa que seriales.
"Me senté, esperé, soñé, quise, pero Alina se convirtió en el último punto. Fue como ella vino a mí desde el cielo justo a tiempo”, redactó Kozak.
Este pasado 7 de diciembre, la pequeña ciudad de Bryansk, vivió un episodio de violencia cuando una joven de 14 años, Alina Afanaskina, le quit la vida a uno de sus compañeros y dejó heridos a otros 5, para después quitarse la vida.