Las imágenes de los medios locales vieron a un equipo de emergencia dirigiéndose a Union Station, donde miles de personas celebran el título del equipo de la NFL
Por: Israel Castro
Durante los celebraciones por los Chiefs de Kansas City, que lograron hacerse del Super Bowl LVIIII, se produjo un tiroteo que dejó un total de 10 personas lesionadas.
De acuerdo con el medio local, KMBC, dos personas ya fueron detenidas por las autoridades de Kansas City. Aún se desconoce las razones del tiroteo pero esto ocurrió en Union Station, la estación central de ferrocarriles de Kansas City.
"Necesitamos que la gente salga del área lo más rápido y seguro posible y evite el estacionamiento para facilitar el tratamiento de las víctimas de los disparos", dijo la policía. "Muchos de ustedes tienen imágenes de muchos oficiales asegurando la estación sindical, están trabajando para garantizar la seguridad de todos dentro de la estación sindical y acelerar la atención de los heridos".
Se esperaba que asistieran a la celebración del miércoles alrededor de un millón de asistentes al desfile y 600 agentes del orden