Tras denunciar la desaparición de su esposa e hijas lo hayan culpable de haberlas asesinado

Por: Agencia

Christopher Watts, de 33 años, fue acusado este lunes del asesinato de su esposa embarazada y sus dos pequeñas hijas en Colorado (EE.UU.). Enfrenta nueve cargos, incluyendo tres de asesinato en primer grado, dos de asesinato de un niño, uno por interrupción ilegal de un embarazo y tres de manipulación de un cuerpo humano fallecido. Los cargos contra Watts, de 33 años, se presentan una semana después de que un amigo denunciara la desaparición de Shanann Watts, de 34 años, y de sus hijas, de 3 y 4 años, de su casa en Frederick, un pequeño pueblo en Denver, informó AP.
Una fotografía afuera de la casa donde vivían Shanann Watts, y sus dos hijas, Bella y Celeste, el 16 de agosto de 2018, en Frederick, Colorado. / David Zalubowski / AP
Antes de su arresto la semana pasada, Christopher Watts lamentó en entrevistas con canales de televisión locales la desaparición de su esposa e hijas. No se ha revelado ningún motivo, pero se especula que el crimen pudo cometerse por problemas financieros. Watts se encuentra detenido sin fianza y el próximo martes comparecerá ante un tribunal.
Salir de la versión móvil