Los temores de una invasión a Rusia son cada vez más latente en Ucrania
Por: Staff / La Voz
El servicio secreto ucraniano, El SBU, anunció que en la ciudad de Kharkiv, un equipo especial logró detener a un grupo que buscaba sabotear infraestructura ucraniana, en una zona que es muy cercana a la zona de conflicto con Rusia.
Inteligencia ucraniana afirmó que estos saboteadores eran coordinados por las fuerzas especiales rusas, con el objetivo de debilitar la capacidad de respuesta de Ucrania.
En los estados que son fronterizos con Rusia, se teme un ataque de "falsa bandera" , la cual consiste en que Rusia prepare recibir un ataque por parte de un grupo que fingen ser ucranianos.
Mientras tanto, las fuerzas armadas del Reino Unido, afirman que un grupo de avanzada de fuerzas rusas ya se encuentran en territorio ucraniano.
La tensión en el este de Europa nunca había sido tan alta desde la segunda guerra mundial.