Un hombre tatúa su cuerpo completo de negro y planea quitarse los pezones

Por: Staff / La Voz

UN HOMBRE ha gastado más de 226,840.05 pesos tatuándose todo el cuerpo de negro y ahora planea cubrirse la lengua y quitarse los pezones.

Yannick Rick, de 25 años, de Chur, Suiza , se sometió a tres días de dolorosos tatuajes y ahora tiene las palabras "Evil" pegadas en la espalda. Yannick dice que se inspiró al ver a un hombre en una playa con tatuajes de cuerpo completo originalmente se comprometió a cubrir un solo brazo en 2016, pero estaba tan feliz con el resultado y fascinado por el dolor que prometió continuar. “Decidí que quería tener un brazo completamente negro. Un amigo me presentó a un tatuador que podía hacer esto y en tres sesiones, mi brazo estaba negro ”, dijo. “Estaba fascinado por el dolor y la curación. Sabía que quería hacer algo más extremo, así que me sometí a tres días más de trabajo negro ".
Visitó un salón de tatuajes conocido como el 'Brutal Black Project' y pasó otros tres días sometiéndose a tatuajes en el resto de su cuerpo. Desde que comenzó el proyecto, Yannick ha pasado 400 horas bajo la aguja. Afortunadamente, sus tatuajes no han afectado su trabajo, aunque los residentes del hogar de ancianos donde trabaja le han dicho que se lave las manos "sucias" o le han preguntado si los tatuajes se van a quitar. “Mis amigos y mi familia se sorprendieron un poco al principio, pero sabían que me interesaba, así que ahora es normal para ellos. Mucha gente está fascinada con lo que hago y quiere saber el significado detrás de eso.
“En línea recibo algunos comentarios negativos de la gente.“Algunas personas piensan que es espantoso o feo, ya que preguntan si soy un enfermo mental. Las miradas divertidas tienden a ser la respuesta principal ".Yannick dice que "las citas no han cambiado" a pesar de su apariencia inusual."Claro, hay mujeres a las que no les gusta este look extremo, pero algunas lo encuentran interesante".Para Yannick, sus sesiones semanales de tatuajes lo han hecho sentir mucho más en contacto con su cuerpo.También le proporcionan una sensación de vigor, afirmando que es su versión de la terapia de compras. “Me siento mucho más en contacto con mi cuerpo. Sé qué áreas son más sensibles y cuáles no, y he aprendido cómo hacer que ciertas áreas de mi cuerpo se sientan mejor. "Es lo mejor que le he hecho a mi cuerpo".
Con información de The Sun
Salir de la versión móvil