Venden a su bebé por 104 dólares para salvar sus otros niños

La pareja tiene 8 hijos y tuvo que regalar a uno de sus gemelos para mantener al resto de los menores

Por: Agencia

VOX POPULI NOTICIAS/Afganistán- Un matrimonio se vio forzado a vender a su bebé de 4 meses por 104 dólares, luego de que la crisis alimentaria se agravó en su país. Ellos lo hicieron para salvar a su gemelo y al resto de sus hijos; se reportó que los padres comerciaron al menor, a una pareja de desconocidos ante el recrudecimiento de la crisis alimentaria en Afganistán, donde gobiernan los talibanes bajo estrictas leyes.

La mujer llamada Bibi “N” para proteger su identidad, abandonó su granja y huyó a una ciudad cercana junto a su esposo; antes de que los talibanes tomaran el poder, el padre y el hijo mayor trabajaron como jornaleros.

Hace 4 meses Bibi dio a luz a gemelos: un niño y una niña: así totalizaron 8 hijos e inmediatamente, el hombre de nombre Mohamed “N” pensó en una opción desesperada. Para alimentar al resto de su familia, sintieron que sólo podían entregar a uno de sus hijos gemelos e incluso, consideraron regalarlo.

“No tenemos nada, ¿cómo podría cuidar de ellos?: sufrí por tener que separarlos”, confesó Bibi a la organización benéfica internacional Save the Children; “fue difícil, más de lo que te imaginas, fue especialmente difícil regalar al bebé debido a la pobreza”.

Salir de la versión móvil