El desgraciado contrató a 2 amigos para asesinar a la chica por denunciarlo cuando la abusó
Por: Agencia
Una fémina resultó ultimada por presuntos sicarios, a quienes contrató su propio hermano para matar a la hija de la mujer. El sujeto violó a la joven y tras denunciarlo, la mamá de la afectada fingió ser el objetivo de los asesinos.
A Brittany “N” de 34 años, la asesinaron a tiros en su casa junto a su vecina Hope “N” de 37 que la había visitado.
Pero según las autoridades, las mujeres masacradas no eran los objetivos y los supuestos asesinos, porque en realidad perseguían a la hija de la primera fémina.
Los investigadores se centraron en el hermano de la fallecida, Beaux “N” de 35 años, un delincuente sexual acusado de violar a su sobrina, quien estaba lista para testificar en su contra, señaló el Aalguacil de Terrebonne, Timothy Soignet.
La policía condenó al sujeto por contratar a 2 conocidos para matar a la niña; incluso, lo ayudaron a vigilarla y supuestamente, se unió a ellos en un primer ataque planeado que no tuvo éxito.
“A través de la investigación se supo que en el arresto por violación, Beaux solicitó la ayuda de sus amigos Andrew “N” de 25 años y Dalvin “N” de 22, para asesinar a la víctima del abuso sexual; ambos fueron compensados económicamente por llevar a cabo el homicidio”, señaló el Alguacil.