Los reclamos de los clientes fueron tan intensos que la policía llegó al lugar y canceló el programa.
Por: Staff / La Voz
Los fans británicos de Willy Wonka que asistieron al parque de diversiones temático instalado en Glasgow, Escocia, se llevaron una gran decepción, luego de quedarse con las ganas de disfrutar de las actividades que el programa presumía, y que al final no entregó.
Decenas de personas pagaron 35 libras –más de 700 pesos mexicanos- para ingresar al lugar, que resultó ser un almacén de gris decoración, algo totalmente diferente a las imágenes que habían circulado en redes sociales.
En resumen, el evento fue una estafa, ya que los fans reclamaron que el Willy Wonka Experience no tenía ni siquiera chocolate, y las personas disfrazadas lucían ropa que ni siquiera estaba relacionada con los personajes creados por Roald Dahl.
A través de redes sociales ha sido posible ver una gran cantidad de imágenes y videos relacionados con este fraude, donde destacaron escenas de unos vasos de limonada sobre una mesa; escenarios en forma de arcoíris que no cumplían las expectativas, y una figura con una capa y máscara que se asomaba detrás de un espejo, esto último resultando terrorífico para los niños.
La indignación de las personas por gastar tal cantidad de dinero por un espectáculo tan pobre, hizo que se registrara una congregación de clientes insatisfechos, quienes, furiosos, reclamaron el trabajo de los organizadores.
El caos llamó la atención de las autoridades y la policía de Glasgow hizo acto de presencia para darle solución al tema, y cancelaron el programa.
Los reclamos llegaron a oídos de House of Illuminati, la empresa organizadora del evento, cuyas redes sociales publicaron un comunicado donde aceptó su culpa.
“Hoy ha sido un día muy estresante y frustrante para muchos y lo sentimos de verdad. Desgraciadamente, a último momento nuestros proveedores nos fallaron (…) ahora nos damos cuenta de que hubiera sido mejor cancelar el evento. Pedimos disculpas y reembolsaremos el importe íntegro de las entradas a todas las personas que las adquirieron”, publicaron.