La policía peruana, cuyos miembros se disfrazaron de ´Wolverine´ y ´Deadpool´, realizó un operativo para detener a una banda criminal
Por: Staff/LaVoz
En un operativo inusual durante Halloween, la Policía Nacional del Perú (PNP) desmanteló una banda de narcotraficantes en el distrito del Rímac. Agentes de inteligencia, disfrazados de superhéroes como ´Wolverine´ y ´Deadpool,´ se infiltraron en la cuadra 9 del jirón Trujillo para acercarse a los sospechosos sin levantar sospechas.
El Escuadrón Verde de la PNP aprovechó los disfraces típicos de la celebración para realizar la intervención, arrestando a cuatro personas, entre ellas Miriam Cigüeña Rojas y Jovani Contreras, ambos con antecedentes de tráfico de drogas.
Este tipo de operación encubierta recuerda otro caso en el distrito de San Martín de Porres, donde agentes de la PNP se disfrazaron de un electricista, un trabajador de Sedapal y un personaje de peluche para simular una sorpresa romántica en el Día de San Valentín y atrapar a una sospechosa de tráfico de drogas.