Adiós Arturo Herrera; Victoria Rodríguez buscará presidir Banxico

Luego de que Herrera diera a conocer que AMLO reconsideró su nombramiento como próximo gobernador de Banxico, se dio a conocer que Victoria Rodríguez de la SCHP presentará su candidatura

Por: Vanguardia Agencia

VANGUARDIA.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó esta mañana el retiro de la candidatura de Arturo Herrera para presidir Banxico, sin embargo adelantó que Victoria Rodríguez entrará en su lugar.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, AMLO aseveró que la subsecretaria de Egresos de la SHCP, Victoria Rodríguez presentará en esta semana su candidatura para dirigir Banxico.

.

CONTEXTO

Arturo Herrera informó el pasado martes a través de sus redes sociales que desde hace una semana el presidente López Obrador le informó su decisión de reconsiderar su nombramiento al frente del Banco de México (Banxico).

“Con relación a la información que se ha vertido el día de hoy, quisiera confirmar que efectivamente el presidente me informó hace una semana que había decidido reconsiderar mi nombramiento al frente del Banco de México”, señaló Herrera.

Salir de la versión móvil