AICM se lava las manos; Se deslindan de robo de un helicóptero

El puerto capitalino precisó que la responsabilidad de guarda y mantenimiento de las aeronaves recae en las empresas que contratan los hangares

Por: Israel Castro

Después de que el dia de ayer, se dio a conocer que un helicóptero privado fue robado de un hangar del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la administración del aeropuerto se deslindo de este crimen.

Por medio de Twitter, la administración del AICM aseguró que la seguridad de las aeronaves depende de las compañías que son contratadas por los rentadores de los hangares ocupados, por lo que el aeropuerto no tiene una obligación por el robo del helicóptero.

El dia de ayer, 8 de Octubre, se dio a conocer que los dueños de un helicóptero modelo Bell 203 B3, Jet Ranger, con la matrícula XB-JSR, fue robado de uno de los hangares del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el pasado 3 de Agosto.

La Fiscalía General de le Justicia de la Ciudad de México anunció que se investigará el robo de la unidad aérea que esta valuada en medio millón de dolares.

Salir de la versión móvil