Alcaldes de Guerrero escapan de sus ciudades por la violencia

El diputado PVEM, Alejandro Carabias Icaza, confirmó la salida de Hildeberto Salinas Mariche y Tarsila Molina Guzmán

Por: Israel Castro

La violencia en el estado de Guerrero no da señalar de parar, pues ahora, la violencia ha llegado a un punto tan alto que dos alcaldes decidieron escapar de las ciudades que comandan por el inminente peligro, dejando a su suerte a las personas que votaron por ellos.

Hildeberto Salinas Mariche, alcalde de Cuajinicuilapa y la alcaldesa de San Nicolás, Tarsila Molina Guzmán, ambos del partido satélite del Partido Verde, decidieron escapar de sus demarcaciones por miedo a su integridad.

De acuerdo con el diputado del PVEM, Alejandro Carabias Icaza, los políticos decidieron escapar por la violencia en la costa chica.

"Por las condiciones de seguridad, tanto el alcalde como la alcaldesa están cuidando mucho su integridad, su seguridad, y a veces establecer contacto con ellos no es tan sencillo", señaló Carabias Icaza, por lo que aseguró que es "entendible" su decisión de salir de los municipios.

Hasta la edición de esta nota, el PVEM no ha informado sobre el paradero del alcalde Hedilberto Salinas y la alcaldesa Tarsila Molina.

Salir de la versión móvil