El gobierno estadounidense reveló que compartirá las dosis con todos aquellos países que necesiten vacunas para inmunizar a la población
Por: Vanguardia Agencia
El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que su homólogo estadounidense, Joe Biden decidió poner a disposición de otros países un total de 60 millones de vacunas AstraZeneca contra el COVID-19.
Durante conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador celebró la decisión de Biden para poner a disposición de otros países, principalmente los que necesitan 60 millones de vacunas.
“Celebro que el presidente Biden haya decidido poner a disposición de otros países, sobre todo de los que más lo necesitan 60 millones de vacunas, porque ellos tenían de política producir sus vacunas y nada más aplicarla. Ahora es que se entreguen vacunas a otros países que lo necesitan”, .
Cabe recordar que el Gobierno de Estados Unidos informó que repartirá hasta 60 millones de dosis AstraZeneca con otros países, con el objetivo de contener el avance de la COVID-19. No obstante, dicha vacuna no ha sido autorizada en Estados Unidos por la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA).