López Obrador se lanzó contra quienes aseguran que en Tamaulipas hay una situación de ingobernabilidad tras el secuestro de migrantes
Por: Israel Castro
En su conferencia matutina del dia de hoy, el presidente Obrador negó de manera rotunda que policías estatales de Tamaulipas hayan participado en el secuestro de los 32 migrantes en el estado norteño.
En conjunto al gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, negaron la versión de que policías estatales participaron en el secuestro de migrantes, lamentando que se use un asunto humanitario por razones políticas.
“Independientemente de que se trata de asuntos humanitarios muy delicados, graves, porque está de por medio la vida de seres humanos, no deja de haber politiquería, la actitud de nuestros adversarios , tanto a nivel nacional como en algunos estados”, declaró.
"Además de esta falsedad de que participaron policías lo cual como usted dice, y tiene toda la razón, es ofensivo porque hay muy buenos servidores públicos-policías y hay que reconocer a los buenos servidores públicos que arriesgan su vida para proteger la vida de los demás. Es muy irresponsable calumniarlos”, señaló.
El mandatario mexicano se lanzó contra quienes aseguran que en Tamaulipas hay una situación de ingobernabilidad, de lo cual explicó que es “absolutamente falso” pese al despliegue de 100 militares en la entidad.