AMLO usa video de Javier Lozano contra Ricardo Anaya

Javier Lozano agradeció por la publicidad aunque sea para atacar a opositores

Por: Agencia

 

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se lanzó contra Javier Lozano y hasta exhibió un video de él en la conferencia de prensa.

Durante la mañanera de este lunes 23 de agosto AMLO dedicó alrededor de media hora a hablar sobre las acusaciones que le realizó Ricardo Anaya de querer meterlo a la cárcel.

AMLO dijo que no es verdad y comentó que hasta excompañeros de Ricardo Anaya en el pasado lo acusaron de corrupto, entre ellos, Javier Lozano.

AMLO aprovecha polémica de Ricardo Anaya para burlarse de Javier Lozano

AMLO aprovechó la polémica de Ricardo Anaya para recordar a Javier Lozano y burlarse de él. Primero recordó todos los cambios que ha realizado del PAN al PRI y viceversa.

“Se peleó con el PAN, él era del PAN, creo que llegó a ser senador del PAN. Luego se pelea con el PAN y se pasa al PRI y luego se convierte en vocero del PRI, de la campaña”.

AMLO

Incluso recordó que fue Javier Lozano quien lo acusó de recibir dinero del gobierno ruso y le apodó “Andres Manuelovich”; y pidió que le pidieran el video donde él se burla de las acusaciones.

AMLO aprovechó para sacar a cuento a Javier Lozano porque en las elecciones de 2018 era vocero del candidato priista, José Antonio Meade, y como Ricardo Anaya era opositor lo acusó de corrupcto.

“Gracias por la publicidad”: Javier Lozano a AMLO

Javier Lozano contestó a AMLO a través de su cuenta de Twitter y le agradeció por la publicidad que le realizó en la mañanera.

Lozano dijo que AMLO trata de convencer que no es vengativo con videos a modo exhibidos en las conferencias de prensa.

Y agregó que en lugar de preocuparse de situaciones importantes, como la afectaciones del huracán Grace, prefiere señalar a sus opositores.

“Lejos de ocuparse de los damnificados por Grace el presidente López trata de convencernos de que lo suyo no es la venganza, con vídeos e historias a modo. Por lo demás, le agradezco la publicidad gratuita hacia mi persona. Gracias, Andrés Manuelovich”.

JAVIER LOZANO

Salir de la versión móvil