AMLO y "El Komander" se fotografían juntos durante gira en Culiacán, Sinaloa

Por: Agencia

Sinaloa.- Esta mañana el cantante Alfredo Ríos, mejor conocido como "El Komander", no desaprovechó la oportunidad para fotografiarse junto al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su gira por Culiacán, Sinaloa.

Como era de esperarse la imagen se ha vuelto sensación en redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios por parte de los usuarios, pues recordemos que una de las características principales del cantante son sus narcocorridos, mismos que han generado polémica por muchos años.

Fue cuando el mandatario terminaba su segundo evento en la ciudad de Culiacán que decidió bajar se su vehículo para cumplir la petición del Komander. Por su parte, "El Komander" explicó que iba llegando al lugar cuando se percató de la situación así que no dudó en aprovecharlo y tomarse una fotografía con el presidente de México.

"Venía con mis hijos, y dije vamos a saludarlo. Estoy contento de saludarlo", dijo Alfredo Ríos.

Cabe señalar que en la fotografía se puede apreciar que ambos mantuvieron la sana distancia, a pesar que ninguno portaba mascarilla. Por otra parte, es importante mencionar que no es la primera vez que "El Komander" logra fotografiarse con AMLO, pues en 2018 se lo encontró en el aeropuerto y al igual que hoy no dejó pasar la oportunidad.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador estuvo en Culiacán, Sinaloa donde informó y garantizó la conclusión de las próximas dos etapas de la obra del Dren Bacurimí, la cual mitigará los riesgos de inundaciones, lo anterior en atención al planteamiento del gobernador Quirino Ordaz Coppel de la necesidad de terminar este proyecto que ofrece protección a la vida y patrimonio de 70 mil habitantes de esta amplia zona de Culiacán.

Durante su gira de trabajo por la capital sinaloense, el presidente López Obrador y el gobernador Quirino Ordaz Coppel, supervisaron la primera etapa del Revestimiento del Dren Bacurimí, donde ya se invirtieron 150 millones de pesos de un total de 450 millones de pesos que implicará el proyecto total.

Además durante la conferencia de la Mañanero AMLO dijo que los desplazados de Tepuche y alrededores de Culiacán no tiene más de que preocuparse pues, la situación de violencia por enfrentamientos entre grupos armados ya se tranquilizó.

Señaló que, desafortunadamente las gestiones de seguridad han fallado un tanto en el caso de las confrontaciones del norte de la capital pero que, Sinaloa cuenta con mayores apoyos y resultados en los rubros económicos y de programas sociales, que tienen un fin preventivo, al dar empleo o apoyos economicos y evitar que las personas decidan tomar la vida del crimen.

Salir de la versión móvil