Apuñalan a mujer en concierto de Paco Barrón y sus Norteños Clan

El momento que fue captado en video ya es viral en redes sociales; las primeras versiones indican que fue una ex pareja de ella

Por: Staff / La Voz

La sombra de la violencia de genero no deja de crecer, al punto de cometer crímenes a la vista de todos, como fue en un concierto del conocido cantante Paco Barrón y sus Norteños Clan, cuando un hombre apuñalo a una mujer en lo alto del escenario.

En Montemorelos, Nuevo León, se llevo a acabo una presentación del grupo de Paco Barrón, cuando los músicos se preparaban para empezar la música, un hombre saco una navaja y apuñalo varias veces en el abdomen a la mujer, la misma que cayo al suelo.

Al ver esto, el mismo artista, Paco Barrón, pidió la presencia de una ambulancia, así como se que capturara al agresor que solo se fue caminando del lugar.

Medios locales afirman que el sujeto era expareja de la mujer violentada, el cual, acosaba a la mujer de manera constante, al parecer el altercado fue cuando los músicos le regalaron una rosa a la fémina, por lo que el desequilibrado agresor ataco.

Afortunadamente gracias a la rápida respuesta de los músicos así como de los asistentes se logro que la mujer sobreviviera a el terrible ataque, así mismo el sujeto fue aprendido por la policía.

En redes sociales no han parado los comentarios sobre la lamentable situación:

“Es increíble que uno va a disfrutar de un concierto o algo que sea recreativo y literal te maten en el escenario y no de emoción, sino porque un ex novio loco te sigue y te apuñala”. “

Lo bueno es que la banda, el mismo Paco o hasta el público reaccionó súper rápido porque según leí eso le salvó la vida”.

“¿Ya somos Estados Unidos como para ir a un evento y morir?, es increíble pero bueno, ojalá metan a ese tipo a la cárcel”.

“Da miedo, porque no la deja de apuñalar hasta que cae del escenario, de verdad que fuerte ser mujer en México”, expresaron usuarios de Twitter.


Salir de la versión móvil