Por: Staff / La Voz
Otro interesante cañonazo de lucha libre, se estará realizando este jueves en la Arena Tigre Padilla, en donde Francisco Javier Padilla, tendrá la presentación de distinguidos gladiadores del pancracio nacional.
En la lucha estrella del programado estarán por el lado de los buenos La Fashion, Baby Rap y Kikapoo Jr., ellos enfrentarán a As de la Muerte, Urban “La Ganster” X y Mr. Thunder, un pleito bastante interesante, en donde no existen favoritos.
Para la segunda lucha estrella semifinal, hacen la presentación del campeón de Norteamérica Mercurio quien hace pareja con Thunder Black, para enfrentar a la dupla de rufianes Desalmado Ibarra Jr. y Orfeo Negro.
En la lucha libre especial el promotor Javier Tigre Padilla, deleitará a los presentes con la presentación de Drakosisy Drakosis Jr., que miden sus fuerzas ante Centinell y Zintro.
En la lucha inicial a dos de tres caídas, sin límite de tiempo enfrentan Éxtasis y Black Metal, recuerden los precios con complemente al alcance de sus bolsillos, para que todos estén presentes.