Asesinan a balazos a hombre en Culiacán

Por: acognata@comcast.net

Culiacán, Sinaloa.- El día de hoy, domingo 25 de febrero, apareció una persona del sexo masculino sin vida en el Fraccionamiento Hacienda del Valle.

Vecinos del fraccionamiento antes mencionado que circulaban alrededor de las 7:30 de la mañana por la avenida Hacienda del Valle fueron quienes encontraron el cuerpo a lado de un árbol, bocabajo en un charco de sangre, ante la impresión de lo que estaban viendo de inmediato hablaron a los servicios de emergencia.

Elementos policíacos arribaron al lugar del hallazgo y pudieron confirmar el reporte, el hombre quien vestía pantalón de color negro, playera gris y tenis blanco presentaba heridas ocasionadas por arma de fuego.

La zona fue acordonada por policías hasta la llegada de peritos, en el lugar se pudieron encontrar 6 casquillos percutidos calibre 45, el hombre fue identificado como Javier Ernesto "N" por las autoridades, se cree que pueda tener entre 30-35 años de edad.

Luego de realizar las negligencias correspondientes el cuerpo fue levantado y trasladado a la SEMEFO donde se le realizará necropsia de ley.

Salir de la versión móvil