Asesinan a dos sacerdotes Jesuitas; Intentaron ayudar a herido

Javier Campos Morales, Joaquín César Mora y un civil fueron ejecutados el 20 de junio al interior del templo de la comunidad de Cerocahui en el municipio de Urique, Chihuahua

Por: Staff / La Voz

Dos sacerdotes jesuitas fueron asesinados en la sierra de Chihuahua, después de que estos intentaron ayudar a un hombre herido que buscó refugio en el templo del municipio de Urique, sus cuerpos fueron robados.

Testigos aseguran que un hombre que era perseguido por hombres armados, se metió al templo de la localidad indígena, este ya contaba con heridas, luego, este hombre fue auxiliado por los jesuitas de 80 años, pero estos fueron asesinados por los perseguidores.

Después, los hombres armados, sustrajeron los cuerpos de los religiosos católicos, con rumbo desconocido. El hombre que escapó de sus verdugos murió en el templo.

Los jesuitas exigieron que de forma inmediata se adopten todas las medidas de protección para salvaguardar la vida de los hermanos jesuitas, religiosas, laicos y de toda la comunidad de Cerocahui.

Salir de la versión móvil