Así confesó Eric cómo desolló a su novia Ingrid... ¡frente a su hijo autista de 15 años! (video)

Por: Vanguardia Agencia

Eric Francisco asesinó a puñaladas a Ingrid, luego la desolló y le sacó las vísceras frente a su hijo Rodolfo “N”, un joven autista de 15 años.
Tras una discusión por celos, Eric Francisco apuñaló con un cuchillo de cocina a su pareja, con quien tenía cinco años de relación, luego le quitó la piel desde la cabeza hasta las rodillas, y además le sacó las vísceras, mismas que arrojó por el drenaje, y la piel la dejó a unas cuadras del domicilio. Después de lo ocurrido, Eric Francisco llamó a su exesposa para que fuera a recoger a su hijo, quien presenció el crimen, y le confesó que “había matado a Ingrid”.Confiesa el crimen El mismo cuchillo con el que me golpeó se lo enteré en el cuello (...) La tiré en el drenaje”, dijo Eric Francisco N., el poblano detenido por haber desollado a su novia Ingrid N., en la colonia Vallejo de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México. Eric relató, como puede verse en el video difundido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que comenzó la pelea con Ingrid porque él había bebido: “Se enojó de que andaba tomando”. El pleito comenzó la noche del sábado 8 de febrero. El ingeniero civil, de 47 años de edad y originario de la Sierra Norte de Puebla dijo a los uniformados que él sacó un cuchillo y que inicialmente ella “lo quería matar”.

Eric Francisco asesinó a puñaladas a Ingrid, luego la desolló y le sacó las vísceras frente a su hijo Rodolfo “N”, un joven autista de 15 años. Foto: Tomada de Internet

Empezamos a discutir y seguimos discutiendo. Y empezamos a forcejear. Y me quería matar. Le dije: 'Mátame'. Estábamos en la cocina. Y saque un cuchillo. Y yo le dije: 'Pues de una vez'. Primero como que me lo enterró. Le dije: ¡Más fuerte, de una vez!. Y me pegó dos veces (...) Ese mismo cuchillo con el que me golpeó se lo enterré en el cuello”, relató a los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Eric Francisco, al parecer bajo el influjo de drogas y alcohol, comenzó a retirar trozos de piel del cuerpo de Ingrid. “Yo no quería que nadie se diera cuenta (...) La tiré al drenaje (...) Por miedo”, agregó en su relato a los uniformados. En bolsas ecológicas llevó algunos trozos del departamento 502, quinto piso de la calle Francisco Tamagno, en Vallejo, a la calle P. Luis Ogazón. Las versiones policiacas señalan que admitió a su ex esposa, con quien tiene tres hijos, que había matado a su novia. La ex pareja de Eric Francisco denunció los hechos así que al llegar al departamento los vecinos reportaron que habían ocurrido ruidos pero nadie había pedido ayuda. Los elementos municipales lo encontraron desollando el cuerpo de Ingrid, lo aseguraron y entrevistaron, él admitió los hechos. Ingrid, era originaria de la junta auxiliar Necaxa Canaditas del municipio de Juan Galindo en Puebla. Él también es vecino de la población, hijo de un profesor conocido en el municipio y también radicó en Huauchinango, Puebla, de donde dijo ser originario en la entrevista.

Salir de la versión móvil