Así es como "El Chapo" realiza sentadillas: Sin ropa interior (VIDEO)

La grabación dura poco más de un minuto y medio, en el que Joaquín Guzmán es sometido a una revisión exhaustiva tras salida de una celda

Por: Agencia

Durante su estancia en el penal del Altiplano, Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue evidenciado haciendo sentadillas frente a militares mexicanos, sin ropa interior.

El video publicado por el portal Dominio Público, muestra las imágenes inéditas del video grabado presuntamente en enero de 2016, antes de que “El Chapo” fuera extraditado a Estados Unidos.

 La grabación dura poco más de un minuto y medio, en el que “El Chapo” es sometido a una exhaustiva revisión tras salir de una celda.

Así mismo, se aprecia a tres militares custodiando al narcotraficante mientras revisan su ropa y su cuerpo. En un momento de la revisión, un uniformado le pide que se baje el pantalón y su ropa interior para hacer sentadillas.

Cabe mencionar que, la grabación del exhaustivo análisis al ex líder del Cártel de Sinaloa, fue tras su recaptura, en el penal del Altiplano, del que ya se había fugado antes.

Salir de la versión móvil