Las autoridades destacaron que el negocio operaba de manera clandestina
Por: Israel Castro
Las autoridades del estado de Tabasco informaron que el atetado en contra del bar "La Casita Azul", este pasado 4 de enero, dejó un saldo de 7 personas fallecidas, siendo así, el primero de este tipo de acciones en este 2025 en el estado ya mencionado.
La FGE señaló que este ataque se perpetró en la noche de este primer sábado del año, cuando sujetos desconocidos llegaron al bar clandestino y abrieron fuego contra los clientes, dejando 7 personas fallecidas y 5 lesionadas, de las cuales, se reservó la gravedad de sus lesiones.
Las autoridades no informaron sobre la identidad de los fallecidos, ni de los heridos.
"La Fiscalía General del Estado informa a la sociedad tabasqueña que inició las investigaciones con motivo de los hechos ocurridos en la noche de 4 de enero de 2025 en un bar clandestino que operaba de forma irregular en la colonia Tamulté de las Barrancas, donde perdieron la vida 7 personas y 5 más resultaron heridas, mismas que están con pronóstico de salud reservado", se lee en el comunicado.
Desde el inicio de la guerra en Sinaloa, la violencia empezado a desatarse en otros estados de la república, como es el caso del estado de Tabasco, donde sus habitantes han tenido que sufrir por los actos violentos que son cada vez más sangrientos en naturaleza.