Bebé llega al mundo en un automóvil

Por: Agencia

Una joven mujer de 24 años de edad, dio a luz a su bebé en el interior de su automovil.

La afortunada mujer es, Rosa Aideth Flores Aragin, es originaria de la comunidad del Polvorón, ubicada en el municipio de San Ignacio, Río Muerto, así lo dio a conocer el Imparcial.

La valiente mujer salió de su casa con fuerte dolores y buscó llegar al Hospital General de Ciudad Obregón, pero sus dolores de parto fueron más fuertes y dio a luz a un sano bebé con ayuda de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de Bacúm, Sonora.

Rosa Aideth, al salir de su domicilio solicitó el servicio de una ambulancia de la Cruz Roja, pero al llegar al Campo 60, ya no aguantó más, así lo dijo la mujer.

Los agentes, Carlos Alberto Fierros Encinas y Omar Herlan Loya Nuñez fueron los que se percataron de la situación y sin miedo comenzaron a ayudar a la mujer a dar a luz.

Por fortuna todo resultó con éxito, minutos despues llegó una ambulancia de la Cruz Roja y continuaron con la revisión de la mujer para posteriormente traslardarla junto a su bebé a las instalaciones del Hospital General de Ciuad Obregón.

Salir de la versión móvil