Caen 5 personas de un juego mecánico; entre ellas hay 2 menores

El propietario fue presentado ante las autoridades ministeriales para deslindar las responsabilidades.

Por: Agencia

Ciudad de México.- Al menos 5 pasajeros que se encontraban al interior de un juego mecánico, instalado con motivo de la romería por Navidad y Año Nuevo, fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y policías al caer del mismo.

Vía frecuencia de radio, se emitió la emergencia de varias personas heridas y al sitio, se presentaron Oficiales sectoriales y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los heridos son 4 mujeres, una de ellas de 3 meses de embarazo, así como un niño de 10 años, quienes se precipitaron de la estructura conocida como remolino, instalada en la calle Colosio y su cruce con Buenavista de la colonia con el mismo nombre.

El juego se salió de su riel, lo que provocó que las 5 personas cayeran al piso; la menor de 17 años embarazada y el niño tuvieron contusiones simples, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

En tanto, las otras mujeres de 19, 24 y 26 años, fueron diagnosticadas como policontundidas y no requirieron ser trasladadas a un hospital.

El propietario del juego mecánico de 36 años, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica.

Salir de la versión móvil