Al menos tres detenidos es lo que han dejado 11 cateos que autoridades judiciales han realizado en las investigaciones vinculadas con la masacre
Por: Israel Castro
Autoridades del estado de Querétaro lograron la detención de 3 personas vinculadas con la masacre del bar Los Cantaritos en Querétaro, donde perdieron la vida 10 personas y 13 personas heridas.
La Fiscalía General de Querétaro (FGQ) señalo que tras 11 cateos en distintos puntos de la capital del estado y en una comunidad conocida como San Rafael. Las autoridades señalaron que los sospechosos ya fueron presentados ante las autoridades pertinentes.
"Se realizan diferentes actos mediante técnicas de investigación, con la finalidad de verificar la participación de las personas puestas a disposición en el desahogo de estas diligencias judiciales", detalló la dependencia.
Se conoció de manera extraoficial que los sujetos se encontrarían vinculados al Cártel de Santa Rosa de Lima y quienes estarían involucrados en otras ejecuciones ocurridas en la entidad.