Capturan a hombre relacionado con restos humanos ubicados en Lagos de Moreno

El sujeto responde al nombre de Valentín, de 51 años, quien fue detenido en el municipio de Teuchitlán.

Por: Israel Castro

Autoridades del estado de Jalisco, fueron a conocer que se logró detener a un hombre que estaría relacionado con los retos humanos que fueron encontrados en en una ladrillera de Lagos de Moreno, Jalisco.

El hombre identificado como Valentín de 51 años de edad, fue capturado en la colonia la Estanzuela, municipio de Teuchitlán.

Durante las investigaciones por los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, autoridades encontraron restos humanos al interior de una ladrillera, que en un principio se creía que serían los estudiantes.

Sin embargo, los restos no pertenecían a ninguno de los jóvenes, pues en los restos se ubicó un cráneo con una placa de acero, algo que ninguno de los desaparecidos tienen.

Salir de la versión móvil