Christian "N" sometía la sangre a un perfil ETS (Infecciones Transmisión Sexual)
Por: Israel Castro
El caso de Melanie sigue arrojando datos perturbadores sobre su agresor, Christian "N", pues se dio a conocer que el agresor de la joven, la obligaba a entregarle muestras de sangre para saber si esta le era infiel, así como obligarla a tatuarse la inicial de su nombre.
En las indagatorias sobre le caso, se dio a conocer que Christian "N", tomaba muestras de sangre de su pareja, Melanie, para después someterla a un perfil ETS (Infecciones Transmisión Sexual), esto para detectar enfermedades de transmisión sexual.
El abogado de la joven, Juárez Navarro, confirmó lo antes mencionado, así como el hecho de que el joven la obligo a tatuarse la inicial de su nombre en su brazo. El abogado señaló que busca despejar estas dudas el mismo para evitar una carga emocional más grande a la víctima.
"Se ventiló el dato de que Christian había obligado a Melanie a extraerse sangre, inclusive él siendo médico, se la extrajo con el aparente pretexto de que verificaría si tenía o no enfermedades de contagio vía sexual", dijo el letrado. El mismo defensor legal precisó que la información "sí" era "cierta".
Asimismo, también confirmo que Christian "N" llego a retirarle el dispositivo intrauterino (DIU).