A pesar de la evidencia, las autoridades no giraron una orden de aprehensión, por lo que diversos ciudadanos se manifestaron y los golpearon a los presuntos responsables en plena luz del día.
Por: Redaccion La Voz
Taxco, Guerrero. - La tragedia ha golpeado a la pintoresca ciudad de Taxco con la noticia del secuestro y asesinato de Camila, una niña de apenas 8 años de edad. Este jueves, la indignación y el dolor llevaron a los habitantes a realizar bloqueos en las calles y un intento de linchamiento a los presuntos responsables del crimen.
La desgarradora historia comenzó cuando Camila desapareció después de dirigirse a casa de una amiga el miércoles por la tarde. A pesar de los esfuerzos de la familia y los llamados en redes sociales, su cuerpo fue encontrado sin vida horas más tarde, sumiendo a la comunidad en un profundo luto.
La situación tomó un giro aún más impactante cuando se identificó a los presuntos secuestradores, dos personas señaladas en videos de vigilancia y un conductor de taxi. La comunidad, abrumada por la ira y la tristeza, rodeó el domicilio donde se refugiaban, exigiendo justicia y evitando que escaparan.
Los ánimos se encendieron cuando los familiares de la niña sacaron a los tres retenidos a la calle y comenzaron a golpearlos en presencia de la policía. En un acto de furia colectiva, los manifestantes volcaron al menos dos vehículos pertenecientes a los presuntos responsables, pintando las palabras "Asesinos" y "Justicia para Cami" en los autos destrozados.
El cuerpo de Camila fue trasladado al Servicio Médico Forense en Iguala de la Independencia, donde espera ser reclamado por su familia, sumida en el dolor más profundo.