La institución bancaria aclaró que todo se debió a un error humano que provocó que algunas operaciones realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuenta.
Por: Staff / La Voz
Ciudad de México.- Después de que en el transcurso de la tarde y primeras horas de la noche de este lunes varios clientes del banco BBVA dieran a conocer que les fueron depositadas algunas cantidades de dinero de manera sorpresiva en sus cuentas, la institución lo desmintió.
A través de un comunicado la institución bancaria indicó que todo se debió a un error humano que hizo que algunas operaciones realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas, y ese dinero al no ser liberado se siguió reflejando en las cuentas bancarias.
Así también, en el mismo comunicado, BBVA aseguró que el mencionado error humano se normalizará en las próximas horas y por lo que ofrecieron una disculpa por la confusión que se generó con los saldos de algunas cuentas bancarias.