Dejan a un bebé sin su madre. Hallan cuerpo de joven desaparecida

Por: Agencia

Coahuila.- Una joven de 19 años de edad, fue reportada como desaparecida el dia 19 de octubre del presente años; la tarde de este domingo, fue localizado su cuerpo con el cráneo destrozado con un block de concreto, informó el Voceros de la Fiscalía General del Estado.

TE PUEDE INTERESAR... Encuentra a su papá asesinado dentro de su casa

Autoridades dieron a conocer que alrededor de las 13:00 horas del domingo, se reportó al Sistema de Emergencias el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en un terreno en breña cerca del fraccionamiento Senderos, al nororiente de Torreón.

Tras el reporte, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Ministerio Público, además de otras corporaciones policíacas, se trasladaron al lugar para corroborar el hallazgo del cuerpo.

Al arribar al lugar, los elementos encontraron el cuerpo de una mujer el cual presentaba un traumatismo craneoencefálico severo provocado al parecer por un block de concreto que se encontró junto al cadáver.

La joven fue identificada por las autoridades en el lugar como Nailea “N”, de 19 años de edad, quien según datos publicados por la Fiscalía de Personas Desaparecidas, tenía reporte de extravío desde el día 19 de octubre del presente año en la ciudad de Torreón.

TE PUEDE INTERESAR.. Tres niños comen galletas con raticida; dos fallecen

En dicha publicación se dio a conocer que la joven medía 1.50 metros de estatura, complexión robusta, tez blanca, cabello largo lacio color negro. El día que fue vista por última vez vestía pantalón de mezclilla color azul claro, playera color azul marino con logotipo de Peñafiel y tenis deportivos color negro con rosa.

La joven fue identificada por las autoridades en el lugar como Nailea “N”, de 19 años de edad. Foto: Fiscalía de Personas Desaparecidas

Según una publicación de El siglo de Torreón, las autoridades indicaron que la joven tenía su ropa puesta y en orden, por lo que se presume que no fue atacada sexualmente.

En redes sociales, familiares y amigos han condenado su muerte, lamentando que su bebé de 3 meses de nacido, la necesitará; al parecer la joven se dirigía a su trabajo por primera vez.

El cuerpo de la joven fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y en espera de la identificación legal por parte de sus familiares.

Salir de la versión móvil