Desalmado arroja a una bebé a la pared y la mata a golpes

El sujeto era la pareja sentimental de la mamá y tras un arranque de ira, se desquitó contra la infante.

Por: Agencia

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), mediante agentes de la Policía de Investigación, aprehendieron a Francisco “N” de 42 años.

Esta persona, es el presunto feminicida de una niña de 3 años en el municipio de Nicolás Romero; el sujeto es investigado por su probable participación en el feminicidio de la hija de su actual pareja.

Fue detenido y puesto a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quien determinará su situación legal; su aprehensión se realizó después de que los oficiales tuvieron conocimiento sobre el fallecimiento de la infante al interior de un inmueble, ubicado en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.

En la indagatoria de la Fiscalía se estableció que la niña, la madre y el ahora detenido, se encontraban al interior de la casa y el individuo arrojó a la víctima contra la pared del baño y la golpeó.

La madre al percatarse de los hechos, auxilió a la menor de edad y solicitó ayuda, por lo que al lugar arribó personal de Protección Civil, quienes informaron que la pequeña ya había fallecido.

Con los datos de prueba recabados por personal de seguridad, así como con los elementos periciales, el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión.

Salir de la versión móvil