El gobernador de Puebla afirmó que se realizan diligencias para hallar a la activista Sheridan Mata, quien denunció violencia de su expareja
Por: Staff/LaVoz
La activista feminista Sheridan Mata fue declarada como desaparecida este pasado jueves, esto después de que la activista, que está embarazada, denuncio a su expareja, el futbolista Iker Galeano. Ahora el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, prometió buscar a la activista, dudó que la activista esté embarazada.
"Tengo información con respecto a que la persona está desaparecida y no se puede asegurar que se encuentra en estado de gravidez, en consideración de las diligencias ministeriales, con las que se asegura, como ultrasonidos, sin saber con certeza si son de la persona en mención", declaró Armenta.
En este sentido, el gobernador matizó que no se trata de minimizar la desaparición, por lo que su Administración estará pendiente del hecho.
Días antes de desaparecer, la activista Sheridan Mata denunció públicamente por violencia de género a su expareja y presunto padre del hijo que espera, el futbolista Iker Galeano, miembro del club Dragones de Mexicali, de la Segunda División del Futbol Mexicano