Por: Agencia
Juntos en rueda de prensa.
Aunque Salazar reiteró su inconformidad por la forma en que PAN eligió candidato, anunció que se unirá a la campaña de Memo Anaya.
A través de las redes sociales, alrededor del mediodía, el senador con licencia Luis Fernando Salazar dio a conocer su adhesión a la candidatura de Guillermo Anaya para contender por la gubernatura de Coahuila.
Aunque reiteró que su participación en el proceso interno del PAN para designar candidato para la gubernatura, frente a la dirigencia nacional de su partido concluyó con una profunda inconformidad, el ex aspirante comentó que en días pasado se ocupó del asunto y ahora tomó la decisión de subordinar su interés personal y el legítimo derecho que le asiste de impugnar el proceso, “al bien superior de los ciudadanos de Coahuila” que dijo, demandan la alternancia política, a nivel gubernatura y del Congreso Local.
Aseguró que la única alternativa que visualiza es la participación en la contienda de su partido, pero en unidad, por lo que invitó a sus simpatizantes a que se unieran también al proyecto del partido blanquiazul, con Anaya.
Por su parte, el aspirante Guillermo Anaya aseguró que Acción Nacional está hoy más unido que nunca, recordando que el pasado 20 de enero su partido inició con el proceso de precandidaturas, por lo que espera en próximos días se abran las convocatorias para registrarse.
Con información de Telediario