La mujer reveló su actividad y ofreció uno de los niños que, dijo, había conseguido en Veracruz
Por: Israel Castro
Autoridades del estado de Tamaulipas lograron detener a una anciana y a un grupo de personas, los cuales secuestraron bebés y los pretendían vender por 95 mil pesos cada uno, esto gracias a la denuncia de un taxista de Reynosa.
El taxista recogió a una mujer anciana que tenia bajo su protección a varios bebés, los cuales la propia mujer confeso que fueron secuestrados en el estado de Veracruz. Incluso la mujer ofreció a uno de los menores al taxista.
Con el fan de conseguir mas información, el taxista saco mas información a la anciana, la cual le dio un domicilio, donde tenían a aun mas niños. Gracias a esto, el hombre hizo la denuncia a las autoridades.
Allí fue donde elementos de la Policía Ministerial llegaron al domicilio en la colonia Villas de la Joya en Reynosa, donde arrestaron a varios adultos que cuidaban de los menores y se rescato a los propis bebés.
La mujer mayor confeso que esta es partera y aprovecho este oficio para robar los bebés, asegurando que estos se los "regalaron" porque los padres no los querían.
La anciana y los recién nacidos fueron llevados al Centro de Justicia para Mujeres (Cejum) y pasaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia, donde se abrirá una carpeta de investigación para esclarecer más datos relacionados con este hecho.