Santoy se graduó junto con otros internos del Cereso de Apodaca como parte de un programa
Por: Israel Castro
De manera sorprendente, el asesino de Cumbres, Diego Santoy, se ha graduado de su carrera de abogado en la Universidad Ciudadana de Nuevo León. Santoy se graduó junto con otros internos del Cereso de Apodaca como parte de un programa.
En el acto de graduación estaban presentes, Javier Navarro, secretario General de Gobierno; Sofialeticia Morales, secretaria de Educación; y el senador Luis Donaldo Colosio.
"Ustedes adquieren un compromiso de multiplicar este beneficio con sus amistades y más adelante por qué no fuera dando clases, ejerciendo una profesión", mencionó.
"Acaban de hacer historia para que todas las personas privadas de su libertad en el Estado, puedan aspirar así como ustedes a obtener un título profesional, transformar su vida y ser motores que generen el cambio", agregó.
El conocido como "El asesino de Cumbres" fue declarado culpable de haber asesinado a Erick Azur y María Fernanda, dos menores de edad, hermanos de su expareja, Erika Peña Coss. Este caso se convirtió en un caso mediático por las declaraciones de ambas partes y las inconsistencias en sus historias.