Discute con su esposo... y se mata en la calle

Por: Agencia

Luego de una discusión con su esposo, una mujer decidió poner fin a su existencia al cometer suicidio, siendo su cuerpo localizado en la vía pública por el propio marido, quien no daba crédito de lo que veía.

Fue durante la madrugada que Roberto Muñoz Rodríguez, de 35 años, se encontraba con su esposa, Maribel Vielma Charles, de 33, en su domicilio de la calle Zacate de Galleta, de la colonia Loma Linda.

Se encontraban conviviendo normalmente, hasta que, poco antes de las 6:00 de la mañana, Roberto revisó el celular de Maribel y encontró algunos mensajes que intercambió con otro hombre, estallando en celos.

De inmediato Roberto se sintió engañado y empezó a reclamarle airadamente a su mujer por la razón de aquellas conversaciones que sostuvo, acusándola de que lo estaba engañando y empezando a insultarla.

Presa de la desesperación, Maribel no encontró manera de dar explicaciones a su marido, fue por ello que rompió un espejo y tomó uno de los cristales, con el cual intentó cortarse las venas de las muñecas, pero fue detenida.

Inmediatamente después, Maribel salió corriendo a la calle para alejarse del domicilio, y así pasaron largos minutos de ausencia hasta que Roberto decidió salir a buscarla, sólo para realizar el terrible hallazgo.

El cuerpo de Maribel pendía de un mecate cuyos extremos estaban amarrados, uno a un árbol y el otro al cuello de la mujer; Roberto la descolgó e intentó reanimarla, pero al no surtir efecto sus esfuerzos, llamó a los números de emergencia 911.

Maribel habría salido de su hogar para caminar dos cuadras hasta una tapia en construcción, en la calle Imperio Mongol y Chaparral, de la colonia Puerta del Oriente, donde encontró los materiales para llevar a cabo su plan.

vanguardia

Salir de la versión móvil