Luis Arnoldo Cabada justificó su actuar y aseguró que no se cierra a la posibilidad de colaborar en un futuro con Macalpin
Por: Israel Castro
Durante esta semana se hizo conocido el nombre del periodista, Gustavo Macalpin, esto debido a que este fue despedido en plena transmisión de su noticiero de Canal 66 de la ciudad de Mexicali.
Ahora, el dueño de la cadena y el responsable del despido del periodista, Luis Arnoldo Cabada Alvídrez, habló por primera vez después sobre lo sucedido, pero primero este pidió disculpar por la manera abrupta del despido.
"Primero, antes que nada una sincera disculpa a nuestro auditorio y al conductor del programa, claro, por la poca forma sensible de abordar de manera pública un tema que debió de ser en privado", expresó vía telefónica.
En una entrevista para Univision, este afirmo que el despido de Macalpin fue debido a que este supuestamente ya no tenía "sinergia natural" y prefería enfocarse en sus redes sociales.
"En los últimos meses dejó de contestarme el teléfono, dejó de tener esa sinergia natural que necesitamos todo el equipo del área de información. Y bueno, yo sí realmente estaba muy inquieto", agregó.
"Tenía un muy peculiar estilo de informar, hacer sátira de información y se le dejaba con toda actitud. Se acaba un ciclo de trabajo, el proyecto que él encabezaba", expresó.
Asimismo, este negó que haya sido presionado a despedir al periodista por sus comentarios en contra del esposo de la gobernadora morenista.