Por: Vanguardia Agencia
Monterrey. Un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia fue asesinado de un balazo en el rostro, por sujetos que entraron al bosque mágico, que se encontraba lleno de familias al momento de los hechos.
La víctima mortal fue identificado por su esposa como Rodolfo Hinojosa Hernández de 31 años de edad, quien de acuerdo con los reportes de las autoridades, contaba con antecedentes penales por el delito de homicidio y estaba vigente una orden de aprehensión por el mismo delito.
Los informes preliminares señalan que él o los asesinos, entraron al baño donde se encontraba Hinojosa Hernández, a quien le dispararon a corta distancia, localizando las autoridades al menos 4 casquillos de arma corta, sin que se especificara el calibre de la misma.
El parque de diversiones fue evacuado, ya que al momento de los hechos se encontraba a lleno, resultando ilesos los demás visitantes a este parque diversiones.
Elementos de servicios periciales siguen en el sitio del crimen recolectando evidencias, mientras que loa agentes ministeriales están revisando los vídeos de todo el parque para identificar a él o los asesinos, los cuales quedaron grabados en las cámaras de seguridad.