El aseguramiento se realizó el pasado 14 de febrero, y fue considerado como histórico por el ejército mexicano
Por: Israel Castro
El embajador de los Estados Unidos en México, felicito al gobierno de México por su trabajo en contra de los carteles, algo que a contradicho lo que la directora de la DEA, Anne Milgram, señalo, asegurando que México necesita aumentar su trabajo contra los carteles.
“Los cárteles han calculado mal si piensan que México no irá por ellos. Estamos listos para colaborar para seguir las pistas de las incautaciones juntos y desmantelar redes criminales que desestabilizan nuestra región”, amplió el embajador.
El anuncio del embajador se da después de que el Ejercito Mexicano logro desmantelar un laboratorio de fentanilo y metanfetamina en la ciudad de Culiacán, siendo esto el segundo laboratorio decomisado mas grande de la historia.
La Sedena mencionó que los aseguramientos se llevaron a cabo en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la política de Cero Impunidad.