Embiste a motociclista

Por: Ana Lilia Cruz

Un joven motociclista resultó con heridas de consideración al ser embestido por un ebrio conductor, que al ver lo que había provocado intentó huir por las calles de la colonia Andalucía pero acabó estrellándose contra un negocio.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Adolfo López Mateos y calle Córdova, del mencionado sector, donde el ebrio conductor de un automóvil Chevrolet Malibu, impactó al motociclista y trató de darse a la fuga terminando impactado en el depósito El Chips.

El enfiestado y ebrio conductor fue identificado como Arnulfo Garza García, de 62 años de edad, con domicilio en la calle Membrillo, número 131, de la colonia Del Río, quien luego de provocar el accidente fue detenido y llevado a los separos de Seguridad Pública.

Debido a que manejaba bajo los efectos del alcohol, el conductor perdió el control de la unidad, subió al estacionamiento y acabó proyectándose en la parte frontal del depósito de cerveza estrellando el vidrio de la ventana así también quedando dentro del negocio.

Cabe señalar que el motociclista, quien se identificó como Josué Armando “N”, de 16 años, con domicilio en la colonia El Campanario, quedó tirado en medio del asfalto con severas lesiones  y su motocicleta de la marca Italika, quedó destrozada en carriles principales.

Al lugar fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al joven lesionado y lo llevaron al hospital para su atención médica mientras que agentes del departamento de Control de Accidentes tomaron nota del percance para deslindar responsabilidades.

Salir de la versión móvil