Emprendedora regia gana más de 10 mil pesos en un sólo día

La joven subió un video a sus redes sociales donde dio cuenta de todo el dinero que obtiene en unas horas

Por: Agencia

Monterrey, Nuevo León.- Algunos ciudadanos en su tiempo libre se volvieron emprendedores y comenzaron un negocio, debido a la pandemia del COVID-19.

Es el caso que se viralizó a través de un video subido a TikTok, que ya cuenta con más de 2 millones de vistas en la popular aplicación.

Jennifer López, con el usuario @jenniferlopez3058, es una emprendedora regia que mostró la cantidad de dinero que ganó en un día vendiendo termos y entregando en más de 5 puntos; la joven recaudó un total de 11 mil 126 pesos, incluyendo el cobro de entregas a domicilio.

Ella vende por mayoreo y los precios varían entre los 150 y 200 pesos, dependiendo del total de piezas adquiridas; actualmente, el salario mínimo en México es de 5 mil 255 pesos al mes, por lo que la chica logra obtener el doble en algunas horas.

Trascendió que debido a la contingencia sanitaria se popularizó el término “nenis”, palabra usualmente utilizada para referirse a las mujeres emprendedoras que ofrecen su mercancía a través de las redes sociales, principalmente vendiendo comida, accesorios, entre otros.

Usualmente, no tienen un local, por lo que realizan entregas en diferentes puntos de la ciudad, mismas que acuerdan a través de redes como Facebook o WhatsApp.

Salir de la versión móvil