Encuentran a hermanos secuestrados por "El Chueco" tras 17 días

Según la Fiscalía, el hallazgo se logró gracias a la información aportada por un “testigo colaborador”.

Por: Staff / La Voz

Autoridades del Estado de Chihuahua y Federales dieron con el paradero de los hermanos Berrelleza Rábago, quienes fueron secuestrados por José Noriel Portillo alias ‘El Chueco’, buscado por la muerte de los jesuitas en la Sierra Tarahumara.

La Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado (FGE) lograron encontrar a Jesús Armando en buenas condiciones de salud.

“Él recibió asistencia médica, además se le está otorgando atención psicológica y todo lo que sea necesario”, dijo el fiscal Roberto Javier Fierro Duarte en un video publicado en las redes sociales.

Por su parte, Paul Osvaldo, fue encontrado enterrado en una fosa común, para después ser trasladado al Servicio Forense y determinar su fallecimiento.

Según las investigaciones, la mañana del 20 de junio, ‘El Chueco’ llegó al domicilio de la familia Berrelleza Rábago, de donde sacó por la fuerza a Jesús Armando y a Paul Osvaldo para reclamarles por un desacuerdo que un día antes tuvieron con él durante un partido de beisbol.

Salir de la versión móvil