Juan Pablo, coordinador juvenil de Xóchitl, llama "gatos que venden su voto por tacos" a los trabajadores.
Por: Staff / La Voz
Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata del PAN Xóchitl Gálvez y coordinador Nacional de su campaña juvenil, fue captado mientras aparentemente ofende un grupo de empleados de un antro con comentarios clasistas y homofóbicos.
Presuntamente el video fue grabado en una de las zonas más exclusivas de México y muestra cómo encara a otra persona diciendo "cállate, cabrón".
Es detenido y separado varias veces antes de que logre agredirlo con golpes y patadas pero procede a hacerlo verbalmente con frases como.
Pinche put..." "Pinche gordo" "Te vale v.. si golpeo a esa niña" "Pinche gato", fueron algunos de los comentarios que molestó dijo Juan Pablo.
Quería hijo de Xóchitl "partirles su ma..." a empleados de antro
Amenaza con "partirle su ma..." y su voz parece arrastrase más de lo normal, además de caminar hasta cierto punto algo errático. Después dirige sus insultos a varias personas con chaleco negro a quienes acusa que "se dejan vender por unos tacos". ¿Se dejan vender por unos putos tacos? Pinches gatos, cabrón. No puede ser, por unos putos tacos se dejan vender, pinches gatos cabrón. Puta Madre, cabrón. ¿Neta te da gracia venderte por unos putos tacos?, te da gracia. Pinche gato, cabrón".
También le advierten que podría accidentalmente golpear a niñas que pasan de cerca a lo que responde "me vale ma...".
Dónde están sus putos huevos, a ver pendejos. Se los pongo yo a qué pendejos. Dónde están. Se los tengo que poner yo para que se los ponga el puto presidente? Cálmate mis putos huevos (...) Ponte huevos una vez en tu vida, putéame si quieres, pero ponte huevos cabrón", se le escucha decir, cuando una persona le indica que le va a pegar "a las niñas (en referencia a dos mujeres que pasaron detrás de él)",
¿Qué papel tiene el hijo de Xóchitl en su campaña?
A finales de 2023, Xóchitl Gálvez anunció que sus hijos Diana Vega Gálvez y Juan Pablo Sánchez Gálvez se integrarían a su campaña presidencial rumbo a las elecciones 2024, afirmando que "no es nepotismo" ni usaría recursos públicos para ellos.